DETALLE DEL CONTENIDO

asesor-espiritual

Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB Asesor espiritual de CIEC trienio 2017 – 2020

Publicado por: 03/03/2017 0 Comentarios 464 visitas

Estimada familia CIEC, reciban un cordial saludo.

Tengo el gusto de compartirles que el Sr Cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga SDB, obispo de Tegucigalpa y coordinador del Consejo de cardenales líderes en la reforma de la Iglesia, ha aceptado la invitación para que sea nuestro ASESOR ESPIRITUAL DE CIEC. Un servicio de acompañamiento pastoral, apoyo espiritual y eclesial de forma gratuita Y – ad honorem – , pero que representa la comunión de la CIEC con la Iglesia.

Comparto con ustedes la respuesta del Sr Cardenal:

—-

Tegucigalpa, 3 de marzo de 2017

Mgstr. Oscar Armando Pérez Sayago
Secretario General de la CIEC

Estimado Oscar Armando,

De la manera más atenta respondo a su gentil invitación a ser parte de la CIEC en la condición especial de Asesor Espiritual. No puedo sino estar agradecido por tan honrosa y hermosa designación, la cual habla de confianza y estima. Agradezco y acepto con la más grande alegría su nombramiento.

Ofrezco mis oraciones por su recién estrenada función como secretario de la Confederación Interamericana de Educación Católica, le auguro los más grandes éxitos en tan exigente misión a favor de todas las comunidades educativas católicas a lo largo y ancho de nuestro Continente. Lo felicito por haber aceptado valientemente llevar adelante el cometido de animar la conducción de una empresa gigantesca. Como el primer Seglar al frente de la CIEC le esperan retos enormes, pero no le faltará la gracia y el favor de Nuestro Señor, así como el Auxilio de la Santísima Virgen, Educadora y Madre de la Iglesia.

Con mi bendición pastoral llegue a Usted un saludo extensivo al nuevo Consejo General y a todos cuantos colaboran en la ímproba tarea de anunciar el Evangelio desde la Escuela Católica y como Escuela Católica. Con afectuoso abrazo,

Cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga, SDB
Arzobispo de Tegucigalpa