Historia

Portada_ED_200_optLa Confederación Interamericana de Educación Católica -CIEC-, creada por Monseñor Ismael Perdomo y el Padre Jesús María Fernández con ocasión del Primer Congreso de Educación Católica (1945), es una institución al servicio de la Educación Católica del continente, integrada en la actualidad por las Federaciones de Escuela Católica de 23 países y 3 redes de educación: Familias Mundi, Fe y Alegría y FLACSI.

Desde hace varias décadas, su órgano de difusión es la REVISTA EDUCACIÓN HOY que se ha constituido en un medio de actualización, reflexión y formación pedagógica, teológica y pastoral, dirigida especialmente a los docentes del Continente Latinoamericano y Caribeño.

Nos gustaría que esta revista pueda ser conocida por los educadores de su diócesis, de su congregación y de su institución educativa; y, potencialmente, una tribuna desde la cual puedan ofrecernos sus valiosos aportes, para lo cual se pueden contactar con Oscar A. Pérez Sayago, editor de la Revista en el siguiente correo: revista@ciec.edu.co