DETALLE DEL CONTENIDO

misericordia_tierra

Misericordia con la tierra

Publicado por: 11/04/2017 0 Comentarios 316 visitas

Estimada familia CIEC ¡Feliz Pascua!

En este tiempo de Pascua celebramos el poder del amor de Cristo desatado en la Cruz. Celebramos este amor que como dice el Papa Francisco “hace florecer la esperanza en el desierto”.

Ahora estamos llamados a ser personas de Pascua en obra y palabra. Pues como dijo nuestro Santo Padre este lunes: “Seremos hombres y mujeres de resurrección, hombres y mujeres de vida”.

15b9ffaf-4165-4e49-ba6a-98ce81e22d06

En menos de una semana, cada uno de nosotros tiene la oportunidad de vivir la resurrección en la Jornada de #MisericordiaConLaTierra (22-23 de abril). Ya los católicos de todo el mundo se están comprometiendo a tomar medidas en sus vidas y comunidades para usar misericordia con la Tierra.

·         En los Estados Unidos, Daniel se preparará para asistir a la Marcha del Clima.

·         En Solo, Indonesia, Kristiana tomará medidas concretas para hacer que su comunidad sea más eficiente energéticamente.

·         En la Amazonía de Ecuador, el Padre Pablo Silva celebrará una Eucaristía por el Cuidado de la Creación en una comunidad indígena.

·         Y muchos, muchos más católicos están actuando en todos los continentes.

¿Cómo serás una persona de resurrección? Celebra la Pascua con la comunidad mundial haciendo el compromiso de hacer una cosa en la Jornada de #MisericordiaConLaTierra

Estas obras podrían enmarcarse en las siguientes palabras del Papa Francisco: Se trata de signos comunes y humanos pero que, sostenidos y animados por la fe en el Señor resucitado, pueden adquirir una eficacia muy superior a nuestras capacidades”.

Vivamos la resurrección compartiendo la Buena Nueva con nuestras vidas, mediante actos de misericordia y compasión.

 

Celebra la Pascua usando #MisericordiaConLaTierra

 

Con la alegría de la Pascua,

 

 

misericordia_tierra_francisco

Compartir con:Share on Facebook7Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Deja un comentario

Asegúrese de ingresar la información requerida (*) donde se indique.